La compañía productora de envases de vidrio Verallia crea un nuevo modelo de boca para botellas de vino con un sistema de apertura fácil. Se trata de Verallia Easy Open, una boca dotada de una ranura que, además de agilizar el proceso de descapsulado y hacerlo más seguro, mejora la imagen del envase en la mesa del consumidor.
Así, se crea una botella de vino tan sencilla de abrir como estéticamente perfecta una vez descapsulada. Un sistema destinado a embellecer la presentación de los vinos y facilitar el trabajo de sumilleres, así como a aumentar el disfrute de los consumidores más exigentes.
El sistema VEO consiste en una hendidura en el anillo de contraboca que indica con la mayor precisión dónde se debe cortar la cápsula de la botella, siempre en la misma posición. Gracias a esto, se extrae con toda limpieza, garantizando la seguridad del usuario. También, respetando al máximo la imagen del vino, ya que el conjunto creado por botella, etiquetas y cápsula permanece en la forma original.