- La empresa Vegetales Linea Verde, líder en crecimiento de vegetales ready to eat, presenta su nueva marca para brotes envasados de primera gama (no lavados) a fin de completar su oferta y seguir creciendo y haciendo crecer a sus clientes.
- Inicialmente, la gama se compone de canónigos, berros, rúcula y mix brotes, todos ellos en cómodas barquetas de 100 gramos.
Vegetales Línea Verde incrementa su variedad de productos con el lanzamiento de Origen, la nueva marca de primera gama con la que la compañía da un paso más en su filosofía de ser proveedor integral de vegetales frescos para el hogar que ofrece soluciones a las necesidades de los consumidores actuales.
La empresa es pionera en el cultivo y producción de brotes, un producto cuyo consumo crece anualmente, por lo que la nueva marca se presenta con cuatro referencias envasadas en prácticas barquetas de 100 gramos: canónigos, berros, rúcula y mix brotes. Los vegetales están preparados sin lavar y presentan un tiempo de conservación superior, lo que convierte a Línea Verde Origen en una gama más flexible tanto para el sector de la distribución como para el consumidor final. Próximamente, el número de referencias se ampliará con otros productos gracias, en buena parte, a la puesta en marcha de los nuevos invernaderos en la Ribera del Ebro que la compañía ha inaugurado recientemente y que le permitirán duplicar la producción propia de canónigo y baby leaf e incrementar el volumen de producción de otros vegetales.
La empresa pone a disposición de los consumidores una amplia variedad de soluciones de alimentación auténticas, frescas y naturales (bajo la marca propia DiqueSí o directamente como marca blanca de las grandes superficies) que incluyen: verduras cocidas listas para consumir, cremas frescas sin aditivos, ensaladas enriquecidas con toppings, ensaladas en barqueta, ensaladas completas (incluyen toppings, salsa, tenedor y servilleta), ensaladas foodservice en diferentes formatos, toppings en envases monodosis, ensaladas en bolsa (brotes tiernos, clásica, mezcla…), así como verduras (acelga, espinaca).