Se trata de un formato de medio litro ideal para la práctica de cualquier disciplina deportiva
En su momento, cuando Agua de Valtorre decidió lanzar al mercado su referencia de bebida isotónica, marcó un antes y un después en el segmento de este tipo de bebidas orientadas a la práctica del deporte por su condición de bebida elaborada con base de agua mineromedicinal y con ausencia de azúcares. Hoy, han sido los propios deportistas los que han determinado este nuevo paso en lo que a Valtorre 0% Sport se refiere.
La marca de agua mineral natural ubicada en Belvís de la Jara ha recogido las demandas y sugerencias de los deportistas para poner a su disposición una evolución en el formato en que puede ser consumida esta bebida isotónica. Y así, a los envases de tercio de litro y de litro y medio, viene a sumar un nuevo formato de PET de medio litro, muy funcional y mucho más indicado para la práctica de cualquier disciplina deportiva. Con esta nueva botella, el deportista puede reponer energías en el transcurso de la práctica de su deporte favorito sin que su rendimiento se vea afectado, pues la forma y capacidad de la misma constituyen el compañero ideal de disciplina deportiva.
Como en todas las referencias que Valtorre tiene en el mercado, Valtorre Sport 0% está elaborada con base de agua mineromedicinal y con ausencia total de azúcares, reforzando así su apuesta por una vida sana. Un lanzamiento que viene a sumarse al que recientemente se daba a conocer de Valtorre con colágeno y frutos rojos y a los anteriores como Valtorre Om (tónica), Fatless (manzana verde) o Flash limón.
El manantial de Agua de Valtorre está enclavado en el término municipal de Belvís de la Jara, y sus aguas fueron declaradas mineromedicinales en el año 1972. Gracias a la innovación tecnológica y la equipación con maquinaria de vanguardia, la empresa es un referente nacional en el sector del agua mineral natural.