- Los escalopines adobados, las tiras de pechuga con verduras, los medallones de pechuga y las chuletillas a las finas hierbas ya están en el mercado.
Dentro de su gama de elaborados Uvesa acaba de lanzar al mercado cuatro nuevos productos listos para cocinar de forma rápida y sencilla. Se trata de los escalopines adobados, las tiras de pechuga con verduras (pimiento rojo, verde y amarillo, zanahoria y brócoli), los medallones de pechuga y las chuletillas a las finas hierbas.
Una vez más, Uvesa apuesta por adaptarse a las tendencias del consumidor. En este caso, los nuevos productos de pollo dan respuesta a sus necesidades gracias a su alta calidad y a una elaboración adicional, al añadir especias, aliños e incluso guarniciones, que ahorran tiempo y facilitan su preparación y consumo.
Es la primera vez que Uvesa incorpora verduras en uno de sus elaborados. Las tiras de pechuga con verduras se presenta en un formato bipack buscando la comodidad del consumidor y, a lo largo del año, las verduras se irán introduciendo en otros productos de la gama.
Además, se ha mejorado la receta de los Pinchos rojo, amarillo y Argentino, de las Chuletillas con ajo y perejil, de los Filetes de pechuga sabor asado, finas hierbas y ajo y perejil y de los Solomillos finas hierbas y ajo y perejil. Todos ellos productos sin gluten, sin lactosa y sin huevo.