NOVEDAD ECOLÓGICA · CARÁCTER DE PUEBLO
Todos deberíamos tener un pueblo, imprime carácter y nos proporciona ricos productos para comer. Por eso desde Carácter de Pueblo nos hemos propuesto que todos podamos comer bien, con deliciosas salsas caseras de tomate, como tú las harías en casa.
Carácter de Pueblo surge para desarrollar y dinamizar con un nuevo enfoque ECOLÓGICO la categoría de salsas de tomate creando sabores extraordinarios.
Los tomates no son solo nuestro trabajo, son nuestra manera de vida
Nuestros tomates se cultivan bajo el cálido sol de Murcia, un lugar con algunos de los suelos más ricos de la tierra para la agricultura y con los agricultores más dedicados de la tierra. Esta ciudad de tomates es el hogar de Carácter de Pueblo, y desde 2018 hemos estado haciendo salsas de tomate de manera tradicional, una forma natural, una forma diferente.
Nuestros tomates se recogen en nuestra huerta entre los meses de marzo y abril, cuando están en su momento óptimo, con las mejores propiedades organolépticas, con un color, un sabor y una textura inconfundibles.
¿Por qué escoger Carácter de Pueblo?
Por su madurez: Recogemos los tomates en el punto más alto de madurez y los envasamos en cuestión de horas. Otros, incluso los que se encuentran en las tiendas, maduran en el camión o en gas etileno.
Siempre al sol: ¿Por qué Murcia? Es el lugar perfecto para cultivar tomates. Murcia proporciona a las plantas al menos ocho horas de luz solar al día, que es la cantidad ideal de luz solar para un dulzor óptimo. Sabor fresco de la mata. Los tomates de Carácter de pueblo maduran naturalmente en su mata. Eso significa que son suaves, carnosos y llenos de jugo y sabor por dentro.
Preservando de forma natural: Pelamos todos nuestros tomates de forma natural en lugar de usar químicos como la lejía que usan otras compañías. Esto significa que no hay subproductos químicos en nuestras salsas.
Conservación pasteurizada: Sin conservantes ni colorantes ni saborizantes artificiales. Conservamos los productos por el método de pasteurización, sin conservantes ni colorantes ni saborizantes artificiales.
No desechamos: Utilizamos todas y cada una de las partes del tomate para crear la línea completa de productos. Así que no tenemos desperdicios, no gastamos energía innecesaria en nuestro proceso de producción.
Naturalmente delicioso: Los tomates de Carácter de Pueblo son 100% naturales, sin conservantes artificiales lo que marca la diferencia frente a la competencia.
A veces, hacer las cosas de manera diferente es lo correcto. Puede que no sea la forma más fácil, pero aquí en Carácter de Pueblo creemos que es la manera correcta. Por eso puede estar seguro de que cada vez que prepare una comida con nuestras salsas de tomate, estará cocinando con lo mejor.
Consejos de conservación: Consérvese en lugar fresco y seco y protegido de la luz solar. Una vez abierto, Consérvese en refrigeración durante un tiempo máximo de dos días..
Ingredientes:
Tomate Frito Triturado: Tomate triturado*, aceite de oliva virgen extra*, azúcar*, almidón*, sal y acidulante (ácido cítrico). PVP. 1,65 € Peso neto: 290gr/ Cap. 314 ml
Tomate Frito con trozos: Tomate triturado*, tomate dados *, aceite de oliva virgen extra*, azúcar*, almidón*, sal y acidulante (ácido cítrico). *De agricultura ecológica certificada. PVP. 1,70 € Peso neto: 290gr/ Cap. 314 ml
De venta en El Corte Inglés y tiendas seleccionadas