- La nueva referencia está ya a la venta en España en grandes superficies y en tiendas.
- Tulipán Plantequilla supone un 73% menos de impacto climático que la mantequilla de origen animal.
- Con este producto, Tulipán afianza su apuesta por los ingredientes 100% vegetales y naturales, sin lactosa y sin gluten, libres de aceite de palma.
Tulipán, la histórica marca de margarinas con 100% ingredientes naturales, lanza al mercado Plantequilla, la alternativa a la mantequilla más sabrosa y sostenible. La nueva referencia refleja la filosofía de la marca, que mantiene el sabor como eje central y busca satisfacer las necesidades de los consumidores con alternativas vegetales.
Tulipán Plantequilla es 100% vegetal y está elaborada con ingredientes 100% naturales. Es una propuesta sin lactosa y sin gluten, libre de aceite de palma. Con este producto, Tulipán pone el foco en aquellas personas que buscan una alternativa vegetal a la mantequilla, pero con el mismo sabor cremoso de siempre. Además, su versatilidad permite que sea un producto idóneo para cocinar, untar y hornear, como la mantequilla. Con Tulipán Plantequilla, el cambio es irresistible.
En palabras de Umut Melek, Head of Marketing Upfield Iberia: “Esta nueva referencia permite a los consumidores cuidar del planeta al mismo tiempo que disfrutan del sabor y la versatilidad del producto para realizar todo tipo de recetas y elaboraciones. Es por ello, que desde Tulipán mantenemos nuestro compromiso con la innovación y con el desarrollo de productos naturales y sostenibles para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores”.
En ese sentido, la producción de Tulipán Plantequilla elaborada con ingredientes 100% plant-based, supone un 73% menos de impacto climático que la mantequilla, según la herramienta de análisis de ciclo de vida desarrollada por Quantis.
Tulipán Plantequilla está ya a la venta en España en grandes superficies y en tiendas.