- Watermelon Splash reúne lo mejor de un exterior tierno y esponjoso de color verde, con un corazón líquido con toque ácido, que es el broche perfecto para su irresistible e intenso sabor a sandía.
- Este nuevo lanzamiento está elaborado con la innovadora tecnología en 3D desarrollada por Trolli, que permite crear originales golosinas en tres dimensiones y combinar dos texturas diferentes en un mismo bocado.
Bajo su lema Let the fun win, la multinacional alemana de confitería especializada en caramelos de goma Trolli, presenta su último lanzamiento: Watermelon Splash, un nuevo caramelo de goma elaborado con una tecnología única, desarrollada por Trolli para estos productos. Esta innovadora tecnología 3D permite combinar dos texturas suaves y agradables en boca, ambas con un delicioso y refrescante sabor a sandía.
La nueva golosina de Trolli nos trae un tierno exterior de textura esponjosa de color verde, junto con un irresistible corazón líquido con un toque ácido. De esta manera, y junto con el packaging que le envuelve, Watermelon Splash simula una divertida sandía rayada abierta por la mitad, que incluso deja entrever unas pequeñas pepitas que le dan un toque de realismo.
Así pues, el nuevo lanzamiento de la firma especialista en caramelos de goma se incorpora al amplio porfolio de la enseña alemana, que engloba otras deliciosas propuestas elaboradas con la misma tecnología 3D que aúna la esponjosidad del exterior con el interior jugoso: los inconfundibles Pop Eye, que son todo un éxito entre los consumidores más atrevidos, y los irresistibles Blue Planet. Propuestas made in Spain, que triunfan tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
Además, Watermelon Splash no es la única referencia que Trolli ha lanzado al mercado en los últimos meses dentro de su apuesta por la innovación y reinvención constante. Durante el anterior ejercicio, la multinacional alemana ha sumado otras innovadoras golosinas, entre las que destacan los DINOREX, unos caramelos de goma 100% veganos en forma de tiernos dinosaurios y de diferentes sabores afrutados; las adorables orugas The Squiggles, que se presentan en diferentes sabores e incorporan un invitado especial en cada bolsa; y los divertidos Squiggle Twist, dos orugas entrelazadas que combinan los sabores dulce y ácidos en cada bocado. Todos ellos, productos de gran rotación, preparados para cubrir momentos de ocio y disfrute.