Torrons Vicens lanza seis nuevas creaciones fruto de la alianza estratégica con el cocinero Albert Adrià, nominado recientemente mejor chef pastelero del mundo. Esta alianza dio lugar a la gama Albert Adrià Natura, una selección de turrones que combinan la alta gastronomía y la tradición del turrón de Agramunt, origen de la firma, para idear un nuevo concepto original y revolucionario del producto.
Las novedades son el turrón de vermut, con trufa de vermut, naranja y chocolate "bitter"; el turrón de carrot cake, con mazapán de zanahoria, nueces y "frosting" de yogur; el turrón de cheesecake, con trufa de queso con frambuesas, chocolate y crujiente galleta; el turrón de arroz con leche, con trufa cremosa con canela, limón y crujiente de arroz; y el turrón de mojito, con trufa de menta con lima y ron añejo.
Además, Torrons Vicens también ha reinventado la tradicional merienda catalana con la receta de turrón de pan con aceite y chocolate elaborado con trufa de chocolate "bitter", aceite de oliva arbequina y crujiente pan.
Todas estas novedades se presentarán durante la celebración de Madrid Fusión 2016, que tiene lugar del 25 al 27 de enero.