Torre de Núñez presenta su gama de loncheados para exposición fuera de frío a precio redondo

canaldis Productos frescos Charcuteria

La gama, que estará compuesta por los loncheados curados estrella de la compañía, será sometida a un proceso de envasado al vacío, lo que les permitirá conservar intactos su sabor y aroma característicos, así como todas sus propiedades, durante 120 días sin necesidad de refrigeración, todo ello soportado por los pertinentes estudios de vida útil.

Desde Torre de Núñez, comentan también las ventajas comerciales que trae consigo esta nueva propuesta. “Se trata de un producto muy apto para acciones promocionales. Al poder desplazarse del mural de frío, por un lado dejan espacio libre en ese lineal y se puede ubicar en cualquier zona facilitando las acciones de promoción y la compra por impulso”, aseguran.

Por otra parte, Torre de Núñez considera que, “en estos tiempos en los que tenemos que ser estrictos con las medidas sanitarias, es necesario lanzar al mercado productos que potencien el libre servicio, y permitan ampliar la venta de mostrador”.

La gama, en la que se puede encontrar el chorizo y el jamón serrano Duroc con un 25% de contenido reducido en sal, el lomo embuchado y la panceta, saldrá al mercado en formato ahorro a un precio redondo para contribuir a paliar los malos momentos económicos que, debido a la crisis sanitaria, están sufriendo los hogares españoles.