Toreras, la empresa de aperitivos y tapas en conserva, encurtidos y banderillas, sigue aumentando su amplia gama de productos con el lanzamiento de una nueva línea Gourmet.
Así, el grupo incorpora a su catálogo seis novedades: Toreras jamón y queso, Toreras cecina y queso, Toreras anchoa y queso, gildas anchoa y queso, gildas anchoa y gildas boquerón, que pueden adquirirse en la zona de frío de los principales centros de distribución.
“Trabajamos día a día parar crear nuevas variedades que satisfagan el gusto del consumidor y que, al mismo tiempo, le sorprendan. Con la calidad de producto como eje principal ofrecemos encurtidos, banderillas y tapas con el mejor y más original sabor del mercado”, afirma José Manuel Azpilicueta, director general de Toreras.
Con motivo de este nuevo lanzamiento, la empresa renueva su identidad e imagen corporativa, así como una nueva página web y su estreno en redes sociales.
De este modo, la nueva identidad corporativa llega con el concepto “Toreras ¡y olé!”, que promueve la filosofía de “saborear los pequeños detalles en compañía. Nuestros productos nacen para ser compartidos y siempre están asociados a momentos de divertimento, placer y ocio.Creemos que siempre que hay Toreras se disfruta. Y por ello decimos olé”, asegura Azpilicueta.