Diego Zamora distribuirá Thunder Bitch un licor que nace de la fusión de un whisky envejecido en barricas de roble seleccionado y una mezcla perfecta de canela y chili, ideada para los consumidores más jóvenes.
De este modo, el grupo aumenta así su catálogo de marcas incorporando ésta a su portfolio a partir de abril. En palabras de su director general, Emilio Restoy Cabrera, “la incorporación de Thunder Bitch supone un refuerzo a la evolución de nuestra división de Vinos y Licores con una clara línea de desarrollo a nivel nacional e internacional”.
Por su parte, Markus Friedmann, CEO de la marca, ha explicado que “el motivo de que hayamos elegido al Grupo Zamora para que nos acompañe en nuestro camino es más que evidente: más allá de su contrastada profesionalidad y experiencia en el mercado, ha demostrado una increíble visión de expansión de Thunder Bitch. Su permanente búsqueda de la excelencia, que se refleja en un catálogo de marcas de primerísimo nivel, ha conseguido convencernos”.
Thunder Bitch es una marca dirigida a un consumidor que busca sensaciones únicas y diferentes. El Thunder Bay Canadian whisky, mezclado directamente en barril (“barrel blended”) consigue la suavidad que la distingue. Añadiéndole mucho “rock´n roll”, servida bien fría y en chupito, esta bebida será la estrella en las noches más divertidas gracias a su explosión de sabores (dulces, agradables, palpitantes y picantes).