- La nueva variedad Thins Quinoa multiplica su valor nutritivo y saludable gracias a las cualidades de esta semilla.
- Tres años después de su lanzamiento, Sandwich Thins se ha convertido en una opción de referencia para la cena y el desayuno.
- BIMBO, en su nueva campaña, subraya la ligereza de Thins: el pan de 99 kcal.
Sandwich Thins, la marca con la que BIMBO creó una nueva categoría de pan fino y consistente especial para sándwich, se ha consolidado como un gran éxito en innovación dentro del mundo del pan. Ahora, la marca crece con el lanzamiento de Thins Quinoa, una nueva variedad en forma de edición limitada.
Además de ser un pan ligero y consistente, que solo aporta 99 kcal, Thins posee un alto valor nutritivo: es bajo en grasas, tiene un alto contenido en fibra y está elaborado con harina de grano completo. Al mismo tiempo, es muy versátil ya que permite preparar todo tipo de recetas.
Thins Quinoa, con un sabor nuevo y más intenso, es otra apuesta de Bimbo por ofrecer productos superiores desde el punto de vista nutricional. Siempre a la vanguardia, la marca busca satisfacer a sus consumidores primando la calidad y la excelencia en todos sus productos.
La quinoa es una poderosa fuente de nutrientes: su alto contenido en ácidos Omega 3 y Omega 6, minerales (potasio, calcio, hierro, magnesio, fósforo, zinc) y vitaminas B y E la convierten en un alimento ideal para incluir en una dieta saludable y equilibrada.
Sandwich Thins, la solución ligera idónea para la cena o el desayuno
Coincidiendo con la llegada de Thins Quinoa, BIMBO lanza una campaña en la que presenta Thins como el mejor aliado para disfrutar de una buena cena o un buen desayuno sin tener que preocuparse por las calorías. Los dos spots de TV subrayan la versatilidad de Thins, que, con sólo 99 kcal, nos ayuda a empezar y acabar bien el día.
Sandwich Thins es un producto único en el mercado español que, además de la citada edición limitada con quinoa, se puede encontrar en las variedades Thins 100% integral y Thins 8 cereales.