El refresco preferido por los más pequeños, sin gas, rico en vitaminas y lleno de sabor, presenta una nueva variedad de lima-limón para disfrutar este verano.
Su nombre, Waikiki, está inspirado en una zona costera de la capital de Hawái y ha sido escogido entre varias opciones por los propios consumidores a través de las redes sociales.
Refrescante, sin gas, con todo el sabor de las frutas de las que procede y rico en vitaminas C, E, D y B6. Así es Sunny, el refresco preferido por los más pequeños de la casa (y por sus mamás y papás) que además sorprende cada año con nuevos y divertidos sabores. Para este verano (estará disponible desde ahora hasta septiembre) la marca lanza Sunny Delight Waikiki, una variedad de lima-limón cuyo nombre hace referencia a uno de los barrios costeros más animados de Honolulú (Hawái) y ha sido elegido entre otras opciones por los propios consumidores tras una encuesta realizada a través de Facebook e Instagram. Y es que su refrescante y cítrico sabor y la naturalidad de la lima y el limón que se percibe en cada trago, nos transporta a las paradisíacas playas de esta icónica isla y a las tan esperadas vacaciones.