- Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair están pensadas para ayudar a reforzar las defensas y cuidar la piel y el cabello
- Elaboradas con más de un 90% de agua Solan de Cabras, zumos de frutas, aromas naturales y vitaminas del grupo B, ofrecen un plus de sabor sin utilizar azúcares refinados añadidos ni colorantes artificiales
Solán de Cabras, el agua de referencia de Mahou San Miguel, acaba de lanzar al mercado su nueva gama aguas funcionales: Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair. Con este lanzamiento, la marca continúa creciendo y amplía su porfolio de productos, ofreciendo a los consumidores una nueva manera de hidratarse con un plus de sabor y aporte funcional.
Asimismo, pone de manifiesto su afán por innovar y generar nuevas experiencias de consumo, además de desarrollar soluciones de valor y diferenciales para el punto de venta.
Jesús Núñez, Director General de la Unidad de Negocio de Aguas de Mahou San Miguel afirma que “el consumidor se preocupa cada vez más por la salud y el bienestar y, por tanto, por su hidratación, lo que le lleva a percibir el agua como uno de los productos naturales más adecuados para cuidarse.” Además, explica que “con la incorporación de Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, respondemos a esa creciente demanda del mercado por tener un producto funcional, sin perder el mejor sabor y con un valor añadido”.
Más de un 90% de agua mineral natural Solán de Cabras con un plus de sabor y un aporte funcional
La nueva gama de aguas funcionales de Solán de Cabras, Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair, son bebidas elaboradas a partir de un 90% agua Solan de Cabras, zumos de frutas y aromas naturales -como el pomelo rosa, la flor de azahar o la granada-, que le aportan un sabor único y refrescante; y vitaminas del grupo B, que ayudan a reforzar las defensas y a cuidar la piel y el cabello. El resultado de esa combinación es un producto natural con mucho sabor, pensado para quienes buscan un plus para su salud en su rutina de hidratación diaria.
En el caso de Solán de Cabras Defence, tiene un delicioso sabor procedente del zumo de pomelo rosa y aroma natural de flor de azahar. Ingredientes que le dan un intenso olor frutal. A ello se suman la vitamina B6 y vitamina B12, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y hacen de esta variedad una opción perfecta para quienes, además de buscar un plus de sabor en su hidratación, quieren ayudar a sus defensas.
Aún más intensa resulta la fragancia aromática de Solán de Cabras Repair, donde predomina el sabor de la granada con matices de uva tinta. En este caso, le dan su carácter funcional el niacina (B3) y la biotina (B8) para obtener como resultado un agua con toda la pureza de un manantial milenario, con la particularidad de que contribuye al mantenimiento de la piel y del cabello en condiciones normales.
Dos nuevas variedades que se traducen como una clara evolución del agua hacia una opción de hidratación saludable, natural y con mucho sabor.
Las nuevas aguas funcionales Solán de Cabras Defence y Solán de Cabras Repair están a la venta desde este mes de mayo en el canal de alimentación.