Calidad Pascual, bajo la marca Vivesoy, lanza Soja té, una bebida de soja con té para el gran consumo sin conservantes, fuente de calcio y vitamina D, en formato un litro, pensada para un consumo entre horas saludable.
La soja sigue siendo la bebida vegetal más consumida y la que está presente en mayor número de hogares. Sin embargo, “al consumidor de bebidas vegetales le gusta probar cosas nuevas, demanda nuevas variedades y sabores. Por eso, lanzamos Soja té, una nueva gama de bebidas a base de soja con dos variedades: té verde y té negro”, explica Mar Doñate, directora de Marketing e I+D de la compañía.
Los hábitos de vida saludable se han convertido en uno de los principales motores en el desarrollo de productos de la industria alimentaria. En la actualidad existe una tendencia de tés imparable que se refleja en el incremento de lanzamientos de bebidas de té en España en los últimos años. “Uno de los principales territorios de las bebidas vegetales es el placer a través de la organolepsia. Nosotros queremos ofrecerle a nuestros consumidores bebidas saludables con el mejor sabor y hemos visto que la mejor opción era combinarla con té. Así, conseguimos un doble beneficio: ofrecer mayor variedad de bebidas de soja y unirnos a una tendencia global”, señala Doñate.
Este lanzamiento se enmarca dentro del nuevo posicionamiento de la marca “Cuidarte sin disfrutar no es cuidarte”, con el que Vivesoy quiere transmitir que cuidarse es importante, pero también lo es disfrutar del mejor sabor. “Tendremos nuevas sorpresas en forma de innovación a lo largo del año. En plena Era del consumidor, queremos ofrecer más opciones para elegir y productos que no sólo buscan cubrir sus necesidades, sino hacerlo de una manera personalizada”, asegura Doñate.