SNACK’IN de Campofrío, líder absoluto de la categoría de snacks cárnicos, refuerza su liderazgo lanzando una innovación única y exclusiva en el mercado: Aquí Hay Queso Encerrado y Aquí Hay Chili Encerrado, para disfrutar como nunca del fuet de siempre ¡ahora combinado con otros sabores!
Este lanzamiento presenta un posicionamiento muy juvenil, aportando variedad a la categoría y ofreciendo nuevas alternativas a los consumidores más jóvenes que buscan disfrutar de experiencias novedosas con sabores diferentes y originales.
Esta nueva gama se presenta en cómodos packs de 10 bolitas de fuet con queso raclette o chili en su interior, un formato perfecto para consumir de un bocado estés donde estés y con quién estés.
SNACK’IN amplía así su gama de snacks presentes en el mercado, formada por cómodas y sabrosas opciones para que los consumidores continúen con su ritmo de vida sin renunciar al mejor sabor. Entre ellas encontramos el Mini Fuet, en formato individual o para compartir, el Mini Fuet al Brie, el Mini Fuet Reducido en Grasa, el Mini Fuet de Pavo o el Mini Chorizo. ¿A que apetece?