- El nuevo lanzamiento, BARQUILLOS TRIBOO, continúa la apuesta por una elaboración sin aditivos para todas las fases de crecimiento infantil.
- El primer snack infantil de la marca con chocolate, capaz de mantener su sabor sin añadir nada de azúcar.
SMILEAT, marca líder en alimentación infantil ecológica, continúa su crecimiento en el mercado con el lanzamiento de una innovadora propuesta para los más pequeños: los Barquillos TRIBOO. Este lanzamiento refuerza la condición de SMILEAT como marca disruptiva capaz de redefinir los estándares de la alimentación infantil en España desde un enfoque sostenible y ético en cada aspecto de producción.
La compañía continúa centrada en su apuesta de innovación a través del desarrollo de productos dirigidos a los más pequeños. Bajo esa premisa, la marca ha atendido la demanda de sus consumidores en búsqueda de alternativas saludables y así lanza el primer barquillo del mercado infantil sin azúcar añadido.
Únicos barquillos para niños sin azúcares añadidos
Este otoño SMILEAT introduce una nueva referencia, Barquillos TRIBOO. Se trata de un innovador producto: el primer snack infantil de la marca con chocolate, capaz de mantener su sabor sin añadir nada de azúcar. Dichos barquillos destacan, además, por su textura crujiente y su alto contenido en fibra.
El producto llega al mercado en dos versiones. En formato barquillos
rellenos de crema de cacao, presentándose como un delicioso snack y con una combinación irresistible para los pequeños. Y, a modo de barquillos recubiertos de chocolate, introduciéndose como la alternativa perfecta para esos pequeños antojos, con todo el sabor y sin ingredientes innecesarios.
Este formato está pensado para satisfacer el paladar de los niños y ofrecer al mismo tiempo una alternativa para los momentos de picoteo, siempre manteniendo los estándares de calidad ecológica que definen a SMILEAT.
Crecimiento imparable desde su aparición
Desde su fundación en 2015, SMILEAT ha revolucionado el segmento de alimentación infantil ofreciendo productos ecológicos y revolucionando la alimentación infantil a través de sus recetas innovadoras y su amplia gama de sabores. Esa propuesta por una alimentación responsable ha consolidado su posición en el mercado convirtiéndose en la marca que más crece en la categoría con un aumento de facturación del 60% en 2023.
“El lanzamiento de este nuevo producto refuerza nuestro compromiso por escuchar las necesidades del consumidor y responder a ellas con soluciones nutritivas, ecológicas y sostenibles para las familias. Nacimos con el compromiso de cambiar la categoría a través de productos naturales y simplicidad de ingredientes y esta nueva referencia sigue esa filosofía”, concluye Alberto Jiménez, cofundador y consejero delegado de SMILEAT.