Limpiar, hidratar y además proteger la piel de agresiones externas es cada vez más difícil. Por ello, Garnier presenta su nueva gama SkinActive, para ofrecer un cuidado de la piel sencillo pero a la vez muy eficaz.
Se trata de una gama de cuidados faciales que cuenta con nuevas fórmulas revolucionarias en el mercado. Todos los productos contienen antioxidantes de origen natural que se combinan con ingredientes activos cosméticos para conseguir una piel visiblemente sana día tras día.
La gama está compuesta por el Agua Micelar en Aceite que combina el poder de las micelas con los elementos regeneradores del aceite. Una fórmula única en el mercado para que las mujeres con una piel sensible consigan eliminar el maquillaje de larga duración y las impurezas sin acabado graso. Esta gran innovación combina el aceite de Argán y los aceites limpiadores con la eficacia de las micelas, una fórmula que al mismo tiempo suaviza, hidrata y calma la piel.
También se puede encontrar el Hydra Bomb, con una crema especial para el día y otra para la noche que aportan una hidratación súper intensiva. La gama contiene ingredientes antioxidantes como la granada, con propiedades hidratantes y anti edad; extractos de amla (grosella espinosa india) repleta de nutrientes y con propiedades anti edad que ayudan a prevenir los daños causados por el sol y aumentan el brillo de la piel.