Silueta, marca del segmento de pan de molde integral, moderniza su imagen con el objetivo de destacar su apuesta por la harina integral de Grano Completo. Así, el nuevo icono de la gama interpreta la imagen del grano y lo resalta como el elemento que define y distingue a sus variedades de pan. También la tipografía de la marca aparece con un estilo renovado.
La harina integral de Grano Completo es un tipo de harina que se caracteriza por mantener todos los componentes que, de manera natural, están presentes en el grano del cereal: salvado, endospermo y germen. Gracias a ello, aportan una serie de nutrientes que convierten al pan elaborado con harina de Grano Completo en un producto indispensable dentro de toda dieta variada y saludable.
La gama de pan de molde fresco Silueta está formada por las variedades Natural 100%, 8 Cereales, Integral sin corteza y 8 Cereales sin corteza. Esto ofrece una gran versatilidad en su consumo, ya que se adapta a las preferencias de cada consumidor, y a la vez permite usarlas en una extensa variedad de recetas, como aperitivos, bocadillos y acompañamientos. Silueta no solo aporta un sabor intenso y único, sino que enriquece de forma muy saludable la alimentación diaria.