La Navidad ya está aquí y no encontramos mejor manera de celebrar contigo estas fechas tan especiales que con el delicioso Vermut Lustau.
La marca rescata esta Navidad una receta tradicional de la casa, en la que una cuidada selección de vinos de Jerez, botánicos y plantas aromáticas enriquecen la personalidad de este vermut único. El enólogo Manuel Lozano y el licorero Fernando Pérez recuperaron la mejor tradición jerezana para elaborar este Vermut en el que el vino de Jerez es el protagonista.
El ajenjo, la genciana y la corteza de naranja destacan entre los más de 10 botánicos y plantas aromáticas seleccionados para su elaboración, todos ellos macerados por separado, para conseguir la mejor extracción de sabores y aromas de los botánicos.
El resultado es un vermut de Jerez de color caoba, con tonos rojizos. Los aromas de fruta madura se entrelazan con notas cítricas y herbáceas sobre un fondo de madera ahumada. Es aterciopelado, sabroso y equilibrado en boca. De final amargo, con notas almendradas y de frutos secos.