Veet presenta Sensitive Precision, un aliado para depilar las zonas más delicadas, que le permite introducirse en el mercado de la depilación eléctrica.
“Es nuestra primera incursión en la depilación eléctrica de la marca. Vemos aquí una oportunidad que creemos que las consumidoras sabrán apreciar”, asegura Antonio Sala, responsable de Veet en España, durante la presentación de este lanzamiento.
Sensitive Precision es un perfilador muy discreto que se puede llevar a todas partes, para usarlo en cualquier momento. “Se trata del único método que responde a todas las necesidades de las consumidoras para las zonas delicadas, ya que es suave, preciso y fácil, cómodo y rápido de utilizar”, aseguran desde Veet.
Es apto para depilar las zonas más delicadas: cara, axilas y línea del bikini de forma fácil y rápida. Consta de diferentes cabezales que permiten conseguir la forma deseada sin riesgos, cortes ni rojeces.
Presentación de VeetSala comenta que “este nuevo lanzamiento surge con el objetivo de facilitar la vida de las mujeres a la hora de eliminar el vello de las zonas delicadas de una forma cómoda y práctica para usar en el hogar o cuando se van de viaje. El diseño está inspirado en los dispositivos profesionales que consiguen unos resultados como los del centro de belleza gracias a su precisión”.
Además, Veet ha presentado una nueva gama de origen natural pensada para mujeres que tienen la piel sensible o buscan productos naturales con los que depilarse: Veet Natural Inspirations. Se trata de cuatro referencias, que incluyen productos con fórmulas enriquecidas con ingredientes naturales reconocidos por sus propiedades, siendo apta para todo tipo de pieles y cubriendo todos los segmentos: cremas, bandas de cera fría y cera caliente.