Sella el Matte en tus labios con los nuevos tonos café

canaldis Droguería y perfumería Perfumería Maquillaje

Superstay Matte Ink, los labiales más adictivos de Maybelline New York, presentan Coffee Edition

El invierno es sinónimo de chocolate a la taza (con churros, por supuesto) y cafés calientes a cualquier hora del día, para combatir el frio de esta estación. 

En honor a todos esos rituales, Maybelline New York amplía la gama de colores de su labial más vendido, SuperStay Matte Ink, con una edición muy especial: la Coffee Edition. Cinco nuevos tonos inspirados en el marrón oscuro del chocolate más amargo, el poder adictivo de las avellanas y el olor del café tostado recién hecho.

Si eres una beauty addict probablemente conozcas ya los labiales SuperStay Matte Ink de Maybelline New York. La tinta líquida con acabado mate aterciopelado que se fija en tus labios para una duración permanente de hasta 16 horas.

DISFRUTA DE TU CAFÉ, SIN DEJAR HUELLA

El labial que lo resiste a todo: no mancha, no transfiere y por supuesto, puedes usarlo con tu mascarilla. Su aplicador en forma de flecha condensa más cantidad de producto para lograr una cobertura total, en una sola pasada sin retoques.

Modo de empleo: Aplícalo desde centro del labio superior y trabájalo hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. A continuación, desliza el color por el labio inferior para rellenarlo.