Scottex Gigante es el nuevo rollo de papel higiénico de la marca donde toda la suavidad se encuentra en el rollo más largo y más alto del mercado para guardar más papel en menos espacio.
Un estudio realizado por la consultora en investigación de mercado GfK y Kimberly-Clark, desvela que los consumidores prefieren un papel higiénico más alto y más grande para su higiene personal.
El 90% de los encuestados declara que compraría un papel higiénico más grande porque proporciona una mejor higiene y tiene una mayor duración por rollo. Por ello, Scottex vuelve a revolucionar la categoría para ofrecer a sus consumidores mejor higiene con un nuevo producto, Scottex Gigante.
Es un papel higiénico de 115 centímetros, que pretende elevar el estándar de higiene a niéveles de otros países europeos donde el rollo medio es más alto.
El 89% de los españoles confirma que el tamaño de la hoja ofrece una mejor higiene. La superficie de limpieza es más amplia y la sensación de protección es mayor.
El nuevo formato es más largo para así cambiar el rollo con menos frecuencia, y así lo destacan el 87% que manifiesta que dura más que los demás rollos del mercado.