Los estudios demuestran que la “fibra morada” desarrollada por 3M
dobla en rapidez y efectividad al estropajo tradicional
Tras más de 10 años sin innovaciones significativas en la categoría de estropajos, 3M vuelve a sorprender con el nuevo Scotch Brite Extreme, un producto revolucionario que agiliza notablemente la eliminación de la suciedad y grasa más incrustadas en el menaje del hogar, permitiendo a los usuarios disfrutar de más tiempo libre para sus actividades favoritas.
Scotch Brite Extreme ha sido creado a partir de la última innovación de 3M en esta categoría, la “fibra morada”, desarrollada a partir de una tecnología abrasiva patentada por 3M que hace que el estropajo sea dos veces más eficaz y que dure el doble de tiempo, permitiendo reducir notablemente el tiempo empleado en eliminar la suciedad y la grasa incrustada.
En 1986, la compañía 3M ya dio un vuelco al mercado con el estropajo “No Raya” y ahora vuelve a liderar este segmento aplicando la investigación científica para mejorar la vida de las personas. Utilizando el método de ensayo de pruebas internas en sus laboratorios -ya que no existe para esta categoría de productos una certificación externa homologada-, los técnicos de 3M simularon situaciones reales y utilizaron Scotch Brite Extreme para la limpieza de distintos utensilios. Los resultados doblaron en rapidez y efectividad al estropajo tradicional.
El estropajo de la fibra morada permite al usuario reducir el tiempo que emplea en eliminar suciedad y grasa en la cocina. De esta forma, se hace innecesario el remojo previo -que al final consume más tiempo y esfuerzo-, así como el uso de espirales metálicas -cuyas fibras pueden desprenderse y dificultar la tarea-.
La fibra morada del nuevo Scotch Brite Extreme de 3M limpia el doble de rápido y no raya ni el cristal ni la cerámica ni el metal, posibilitando una limpieza más agresiva y profunda sin dañar las uñas o las manos.