Schwarzkopf presenta la nueva colección Lovely Colors de Palette Perfect Gloss, una gama específica de coloración semipermanente y sin amoníaco, compuesta por una paleta de tonos chocolate y caramelo inspirada en las últimas tendencias. Con Lovely Colors de Palette Perfect Gloss se consigue un color vibrante e intenso, además de aportar brillo y nutrición al cabello.
Igual que el resto de tonos de la gama Perfect Gloss, los nuevos Lovely Browns y Lovely Caramels cuentan con una respetuosa fórmula sin amoníaco que proporciona un color vibrante e intenso, sin compromiso para aquellas usuarias que todavía no se han atrevido a utilizar una coloración. También son ideales para aquellas mujeres que buscan máximo cuidado a la vez que una óptima cobertura de canas.
Además, su agradable fragancia de frambuesa y manzana con un punto floral hace del ritual de coloración una experiencia muy especial y sensorial.
Una vez finalizada la coloración, el acondicionador hidratante con aceite de Jojoba nutre profundamente el cabello, elimina los residuos y ayuda a mantener la superficie de éste suave y sedoso.