Schwarzkopf lanza Million Gloss

canaldis Droguería y perfumería Perfumería cuidado cabello

Schwarzkopf lanza Million Gloss, la primera gama de Gliss diseñada para aportar brillo, luminosidad y reparar el cabello apagado y sin vida. Su fórmula enriquecida con Elixir de Brillo Concentrado y Keratina Líquida reconstruye el cabello y renueva su apariencia, reparando las zonas más dañadas del interior y de la superficie del cabello.

 

Schwarzkopf sabe que con el paso del tiempo la superficie del cabello puede dañarse y volverse áspera, provocando irregularidades que impiden reflejar bien la luz y por eso las novedades en cuidado capilar de este año han sido especialmente desarrolladas para aportar brillo, luminosidad y reparación profunda al cabello.

 

Todos sus productos cuentan con la innovadora Tecnología de Laminación, una fórmula patentada que envuelve cada cabello en una suave y ligera capa que permite reflejar la luz, aportando un brillo concentrado con reflejos millonizados.

La gama Gliss Million Gloss consta de Champú, Acondicionador, Acondicionador Express, Tratamiento 10 Días de Brillo y Aceite capilar. El producto estrella de la gama es el Tratamiento 10 Días de Brillo que, en tan sólo 1 minuto,  aporta una reparación intensa y profunda y un brillo extra que dura hasta 10 días.

 

Con Gliss Million Gloss, Schwarzkopf ha desarrollado la gama perfecta para devolver la luminosidad y el  brillo natural del cabello. Reconstruye 10 capas del cabello en sólo 1 semana con Gliss Sérum Deep Repair

 

El cabello extremadamente estropeado y áspero necesita una dosis extra de cuidado reparador. Para ello, hay que utilizar un tratamiento que penetre profundamente en todas las capas del cabello para devolverle su flexibilidad y movimiento.

 

La fórmula de Gliss Sérum Deep Repair, enriquecida con con Amino-Protein-Sérum, penetra a través de las capas  de la cutícula del cabello, llegando hasta el núcleo del mismo para reconstruirlo profundamente. Después de 1 minuto el cabello se vuelve suave como la seda y flexible.