Schwarzkopf completa su porfolio con Reaviva Color y Root Retoucher, dos nuevos complementos a la coloración que permiten, por un lado, lucir un color y brillo perfectos en cualquier momento y, por otro, acabar temporalmente con las canas en pocos segundos.
La marca experta en coloración capilar de Henkel destaca que la fórmula de Schwarzkopf Reaviva Color, disponible en cinco tonos que se adaptan a todo tipo de cabellos (negros, castaños oscuros, castaños cálidos, rubios claros y rojizos), “reaviva instantáneamente la intensidad y el brillo del color del cabello para un aspecto más luminoso. Si se usa regularmente, ayuda a atenuar gradualmente las canas”.
Además, según la compañía, el nuevo complemento, que puede usarse tanto en cabellos teñidos como en no teñidos, posee una fórmula mousse que suaviza y acondiciona el cabello dejándolo sedoso y su aplicación es muy sencilla y rápida. No es necesario el uso de guantes y en tres minutos el cabello está listo.
Por su parte, Root Retoucher es un spray que retoca raíces temporalmente cubriendo las canas y el efecto raíz en cuestión de segundos. “La nueva fórmula contiene micro pigmentos cosméticos minerales que recubren instantáneamente las raíces fusionándose con cada fibra capilar y aseguran un tacto sedoso sobre el cabello”, explican desde la marca de coloración capilar, que añade que este complemento se puede aplicar hasta en 25 ocasiones y se elimina tras el primer lavado. Está disponible en seis tonos: negro, castaño oscuro, castaño, rubio oscuro, rubio claro y caoba.