PHI, el número mágico, se convierte en una tónica neutra con leves toques cítricos, que te da la proporción perfecta para disfrutar del auténtico sabor de un Gin & Tonic Premium
Con PHI, rompe con lo de siempre y disfruta de una tónica de autor española diseñada por Maestros Destiladores para acompañar a los mejores destilados y hacerlos brillar.
SANTAMANÍA presenta el mejor aliado para el Gin & Tonic perfecto: PHI (léase “Fi”), una tónica equilibrada, neutra y que solo tiene 1,7 calorías: el 80% de tónica que tu Gin & Tonic necesita para ser todo un éxito.
Inspirada en las matemáticas, PHI recibe su nombre del número Phi, también llamado número áureo. Una cifra mágica de infinitos decimales que explica uno los conceptos matemáticos más fascinantes de todos los tiempos: el canon de la belleza o la divina proporción. Una relación geométrica presente en todo lo que nos rodea, desde nuestro propio cuerpo a la naturaleza, la música o la arquitectura y el patrón con el que el ojo humano mide la belleza.
Precisamente PHI aporta esa proporción exacta, esa divina proporción de tónica para disfrutar de un Gin & Tonic delicioso, donde el destilado brille con luz propia.
Elaborada con agua minero-medicinal carbonatada, un toque de quinina y aromas naturales de naranja, limón y pomelo, PHI está diseñada por Maestros Destiladores y es una tónica equilibrada, neutra y azúcares añadidos. De hecho, PHI es una de las tónicas menos calóricas del mercado mundial, solo 1,7 calorías por 100 ml.
PHI se presenta en botellines de 20 centilitros con una burbuja fina, con un sabor neutro, equilibrado y refrescante. Su suave amargor y la ausencia de azúcares añadidos la convierten en la perfecta compañera de un buen destilado, aportándole un suave amargor y sin endulzarla o edulcorarla.
En nariz se percibe un sutil aroma a quinina, en boca tiene un gusto equilibrado, ligero con un sutil amargor y un regusto refrescante.
Se recomienda servirla siempre fría con hielo, pudiendo tomarse sola o con una buena ginebra.
PHI está especialmente diseñada por SANTAMANÍA, Destilería Urbana, con el objetivo de ser una tónica neutra, con burbuja fina, natural y de gran calidad, acorde con los principios y filosofía de la destilería de autor.
Como en ocasiones anteriores, la destilería apuesta para envolver a la tónica de autor por un diseño único y sofisticado. Un envase en dorados, cremas y negros, con alegorías al número PHI, como las espirales de la caracola, una de las manifestaciones más bellas del número Phi en la naturaleza.
Todos los destilados SANTAMANÍA son artesanales, 100% naturales y libres de cualquier aditivo, producidos con mimo y pasión en alambique de cobre por lo que cada botella se convierte en una experiencia total para los sentidos. Para disfrutarlo como se merecen, la Tónica que los acompañe debe saber preservar esos matices, aportándole un ligero toque amargo que subraye su sabor sobresaliente.