Las auténticas y tradicionales Yemas de Santa Teresa se unen a las nuevas variedades ChocoYemas, Yemas al Ron y Yemas con Anís en un mismo estuche especial para estas Navidades.
Así, Santa Teresa Gourmet, fiel a su indiscutible reputación repostera, ha apostado por diseñar un atrevido pack pensado especialmente para los paladares más golosos y tradicionales. Este estuche se compone de 24 unidades de Yemas de Santa Teresa, en todas sus variedades.
Elaboradas desde 1860 y siguiendo la receta tradicional transmitida de padres a hijos durante generaciones, las auténticas y originales Yemas de Santa Teresa, elaboradas solo con huevo y azúcar, son el producto identificador de este centenario obrador, y alrededor del cual se ha creado este estuche tan especial.
Junto a esta variedad el estuche cuenta con las ChocoYemas, que fusionan a la perfección el sabor de las Yemas de Santa Teresa y del intenso chocolate que las baña. Un sorprendente dulce con un corazón de oro.
Además, el consumidor podrá encontrar las Yemas al Ron, preparadas con un sutil toque de este atrevido licor, y que se dan la mano acompañados de una base de auténtico chocolate negro.
Por último, aparece la nueva referencia que hará las delicias de todos: Yemas de Santa Teresa con Anís. Un bocado de esencia y tradición en una perfecta fusión de aroma y textura inconfundible.