Santa Teresa lanza al mercado el nuevo formato de Salmorejo Santa Teresa de un litro. Con esta incorporación, la gama de Gazpachos de la empresa alcanza ya siete referencias, consolidándose como la marca con la línea de producto más amplia de esta categoría.
Respetando la receta tradicional, el Salmorejo Santa Teresa está elaborado con auténtico pan de pueblo, hortalizas frescas seleccionadas y aceite de oliva virgen extra. Además, no contiene agua añadida, conservantes ni aditivos, igual que el resto de variedades de la marca.
Las diferentes variedades y formatos de Gazpachos de la compañía abulense se adaptan a cada tipo de consumidor. Así, sus especialidades, Gazpacho Raf, Salmorejo Raf, Gazpacho de Arándanos y Ajoblanco, se presentan en un formato de 500 mililitros, con dos raciones. Para el consumo individual, la opción es el Gazpacho Tradicional en un práctico envase de 330 mililitros. Y, por último, los formatos de litro de Gazpacho Tradicional y el nuevo Salmorejo, para dar respuesta al consumo más familiar.