La desinfección se ha convertido en una herramienta fundamental para frenar la propagación del coronavirus. Por esta razón, la limpieza de superficies con las que habitualmente tenemos contacto ha ganado importancia hasta considerarse imprescindible en hogares y comercios.
Los Desinfectantes Sanichubb han sido autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad como productos que han demostrado la eficacia ante el virus atendiendo a la norma UNE-EN 14476.
Su fórmula desinfectante ataca la carga vírica, bacteriana y de hongos y asegura la eliminación del 99.99% de las bacterias, virus y hongos. Sanichubb no solo destaca por su desinfección sino también por su buen olor y, al no contener lejía, evita irritaciones y problemas al contacto con la piel o superficies delicadas.
Bien sea para desinfectar superficies en el trabajo o en el hogar, cocinas, comedores, restaurantes, así como en la limpieza habitual de baños, Sanichubb neutraliza el riesgo de contagio, haciendo la vida más segura.
La gama Sanichubb está especialmente diseñada para una limpieza óptima de cada zona, podemos encontrar el Desinfectante Cocinas Sanichubb, Desinfectante Baños y Antical Sanichubb y el Desinfectante Multiusos Sanichubb, tanto en Spray (750ml) como en botella (1,5L). La aplicación en spray facilita la difusión y es eficaz en todo tipo de superficies. Para suelos, de cualquier zona de la casa, se recomienda la botella con tapón dosificador.