- Se trata de una nueva cerveza con zumo natural de limón ideal para los paladares más cerveceros.
- La nueva referencia de San Miguel supone una alternativa refrescante, con un sabor de carácter cítrico.
Con la llegada del buen tiempo, no hay nada más apetecible que una buena cerveza con limón. Si eres de los que busca una cerveza con un toque cítrico, sin renunciar al auténtico sabor cervecero, descubre San Miguel Radler, la radler de los más cerveceros, con zumo natural de limón.
San Miguel Radler está elaborada con una base de San Miguel Especial (60%) y una adecuada proporción de zumo natural de limón, una combinación perfecta para combatir la sed y refrescarse.
Su secreto consiste en equilibrar el sabor de la cerveza San Miguel Especial, en la que destaca el coupage de lúpulos de diferentes orígenes y la utilización de maltas pilsen y tostadas; y combinarlo con el toque cítrico intenso y dulzor equilibrado del zumo natural de limón.
La popularidad de este tipo de cerveza se remonta a la década de 1920 en Baviera, cuando se consumía como bebida refrescante después de la práctica del ciclismo. Con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las variedades más demandadas gracias a su sabor cítrico y alternativo.
Descubre San Miguel Radler (3,2% vol), un sabor refrescante e intenso elaborado para los paladares más cerveceros, disponible en el canal de hostelería y en las principales cadenas de alimentación.