Bajo la marca Sadia, BRF enriquece su oferta con cinco nuevos productos
BRF, una de las mayores compañías del sector alimentario del mundo, ha lanzado nuevos productos para el mercado de servicios de alimentación español bajo la Línea Clásica de su marca Sadia.
Tras el éxito del lanzamiento de CUBOX en el mercado español, SADIA mejora su catálogo con cinco nuevos productos. Con estas nuevas incorporaciones, ahora el catálogo incluye no solo las innovadoras y deliciosas soluciones de CUBOX, sino también la Línea Clásica, ambas respaldadas por más de 80 años de experiencia en soluciones de alimentación. La nueva línea está disponible ya en distintos mercados de toda Europa, como Portugal, España, Italia, Francia y Grecia.
Tiras de pollo asadas
Estas deliciosas tiras de pechuga de pollo asadas están preparadas con una condimentación equilibrada y son ideales para preparar sabrosos platos y ensaladas. Disponibles en bolsas de 2,5 kg. El producto se elabora mediante un proceso de horneado en seco similar a la preparación en horno doméstico. Las tiras son perfectas para ensaladas César o griegas, sándwiches y pizzas.
Nuggets de pollo y barritas empanadas
Estos deliciosos y crujientes nuggets y barritas de pollo se preparan con pan rallado utilizando un estilo especial japonés que les proporciona una sensación crocante perfecta. Tanto los nuggets como las barritas están disponibles en bolsas de 1 kg.
Están elaborados con la mejor carne de pollo y una condimentación equilibrada, pueden servirse con diferentes salsas y son el picoteo perfecto para cualquier ocasión.
Escalope de pollo
Este filete de pollo empanado se elabora al 100 % con pechuga de pollo, está marinado con unos condimentos especiales y se le da forma para lograr un tamaño perfecto para una comida. Los escalopes se presentan en bolsas de 1 kg.
El filete de pollo puede utilizarse cómodamente como ingrediente principal de sándwiches o ensaladas, añadiendo la salsa o el aderezo preferido.
Pechuga de pollo
El nuevo producto se presenta en cómodas bolsas de 2 kg y únicamente se seleccionan los mejores filetes de pechuga de pollo de acuerdo con los exigentes estándares de calidad de Sadia.
Es ideal para la preparación de distintas recetas y para marinar el producto utilizando diferentes especias, adaptándolo así a todos los gustos. Los filetes incorporan ya una «pizca» de sal (1,2 %) para facilitar su preparación.