El licor Ruavieja presenta una nueva imagen con el objetivo de reforzar su reconocimiento de marca y aumentar su notoriedad. Además, lucirá una estética más acorde con su tradición artesanal.
El principal objetivo de esta transformación es resaltar el origen de la marca -un negocio familiar que desde 1889 ha trabajado denodadamente por ofrecer el mejor licor del mundo- y el espíritu con la que se creó. Después de cuatro generaciones, Ruavieja echa la vista atrás para homenajear el sabor de la tradición. Reminiscencias de un pasado que sentó las bases para construir un presente plagado de éxitos.
El cambio afecta, fundamentalmente, al rediseño del etiquetado -en el proceso de renovación que comenzó en 2014 se quiso mantener la silueta de la botella como el elemento más icónico de la marca-.
En esta línea, se ha trabajado por mejorar y aligerar el trazo del logo y el escudo de Caballeros de la Orden de Santiago que lleva integrado y que supone un homenaje a su origen gallego.
Por su parte, la etiqueta trasera narra brevemente la historia de la marca, además de ofrecer información sobre la nota de cata y perfect serve, reforzando el característico sabor de cada referencia.