Los hábitos de consumo están cambiando y cada vez más los consumidores optan por formatos cómodos, prácticos y reducidos que les permitan realizar una cocina innovadora con valor añadido pero que no requiera demasiado tiempo de preparación. En este sentido, y con el objetivo de adaptarse a sus necesidades, Royal, marca insignia de Copesco-Sefrisa, presenta su nueva gama de ahumados “convenience”.
Esta nueva gama de salmón envasado está disponible en diferentes formatos de gramaje reducido, tipo snacking, para cubrir los gustos de todos los consumidores. Así, está formada por el Solomillo de Salmón ahumado 50g, las Mini lonchas de salmón ahumado 50g y las Cintas de salmón ahumado 60g.
Con el lanzamiento de la nueva gama, Copesco-Sefrisa, especialista en la comercialización de salmón, bacalao y otros productos del mar, reafirma su apuesta para seguir innovando y proporcionar a los consumidores productos frescos y de calidad, que faciliten la preparación de los platos y que a su vez, sean propuestas de máxima calidad a un precio competitivo.
Solomillo de salmón ahumado 50g: Cortado en el formato ideal para elaboraciones tipo sushi/sashimi, canapés y todo tipo de entrantes y aperitivos.
Mini lonchas de salmón ahumado 50g: Salmón ahumado cortado en finas lonchas perfecto para elaborar entrantes y aperitivos.
Cintas de salmón ahumado 60g: Cortado en cómodas cintas, ideales para la preparación de ensaladas de pasta y verduras, originales aperitivos y para decorar pizzas y canapés.
El salmón es uno de los pescados más ricos en proteínas y en omega-3, esencial en nuestro organismo porque reduce e impide la acumulación del colesterol, reduce el nivel de triglicéridos y la presión arterial, previene de enfermedades cardiovasculares y combate la artritis. Todo ello hace que se recomiende el consumo habitual de salmón a la población general y que sea uno de los pescados preferidos entre los consumidores.