Tartar y cintas de salmón y bacalao ahumado para cuidar tu salud y disfrutar de las mejores recetas este verano
La industria alimentaria experimenta cambios cada día. En la actualidad, una de las corrientes de moda son los tartar, ya sean de carne, de salmón, atún e incluso bacalao. Su potencial nutritivo y valor nutricional los hace muy interesantes desde el punto de vista de la salud por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables y vitaminas. Además, su fácil y rápida preparación y la gran diversidad de ingredientes con los que se puede mezclar –desde frutas y verduras, pasando por semillas, salsas o legumbres-, hace que sean un básico en las cocinas durante el periodo estival. Copesco-Sefrisa, en su labor de innovación y adaptación tanto a las nuevas tendencias gastronómicas como a las demandas de los clientes, lanza nuevos productos especialmente diseñados para disfrutar durante el periodo estival.
|
|
Tartar de Salmón Ahumado
Elaborado siguiendo el ancestral método escandinavo, el cual data del siglo XII, se basa en un proceso de salado manual y posterior ahumado lento con maderas de roble y haya. Para satisfacer a los paladares más exigentes, Royal elabora su Tartar de Salmón Ahumado mezclando una selección de encurtidos con su mejor salmón de alta calidad, todo troceado finamente hasta conseguir su característica textura delicada.
Royal aconseja desmoldar el tartar de bacalao ahumado sobre un plato y aderezarlo con aceite de oliva extra virgen, salsa tártara o vinagreta de mostaza. Para presentarlo, basta colocarlo sobre una base de aguacate o tomate natural troceado.
Tartar de Bacalao Ahumado
Preparado con una selección de encurtidos de la más alta calidad, se presenta en un práctico formato de 110 gramos con una variada combinación a base de aceitunas verdes, aceitunas negras, pimiento rojo, cebolla y pepinillo. Troceado finamente hasta conseguir el punto de mejor sabor y textura, resulta un producto gourmet para los paladares más exquisitos y la opción idónea como entrante en cualquier comida.
Para su preparación, Royal sugiere desmoldarlo y aderezarlo con aceite de oliva virgen extra o con vinagreta de lima y pimienta molida. Un exótico toque de mango en pequeños trozos intensificará los contrastes de sabor.
Además de las dos opciones de tartar, Royal presenta para este verano las Cintas de Bacalao Ahumado y Cintas de Salmón Ahumado. Ambos productos, elaborados con la misma materia prima de alta calidad que el resto de la gama de producto Royal, resultan complementos idóneos para amenizar ensaladas, pizzas o crepes.