Copesco & Sefrisa, con su marca Royal como insignia, lanza dos nuevas variedades de carpaccios de salmón y bacalao ahumado, complementos idóneos para amenizar y acompañar las comidas y cenas del periodo otoñal. El carpaccio es un plato italiano que se hizo muy popular durante la segunda mitad del siglo XX. Se trata de un plato de preparación sencilla y rápida, sin necesidad de pasarnos horas en la cocina ni de manchar una gran cantidad de utensilios. Admite versiones carnívoras, vegetarianas y de pescado o marisco, y se puede aderezar con ingredientes muy diversos, como quesos, frutos secos, hierbas aromáticas, vinagretas o mantequilla de trufa y tomate. Una receta repleta de nutrientes, refrescante y baja en calorías.
Copesco & Sefrisa proporciona una materia prima fresca, de calidad superior, seleccionada desde el país origen y sometida a unos estrictos controles higiénico-sanitarios a lo largo de todo el proceso de elaboración, que aseguran la calidad óptima del producto.
Carpaccio bacalao ahumado
Bacalao cortado en finas láminas, ligeramente ahumado, aromatizado y especiado.
La carne blanca y de finas láminas del bacalao, ofrece un delicado sabor realzado por el aroma ahumado suave Royal. Ideal para aderezarlo con una vinagreta de aceite de oliva, lima, pimienta negra y unas gotas de vinagre de Módena. Acompañándolo con unas hojas de rúcula.
Ingredientes: Bacalao (Gadus Morhua), sal, humo natural, aceite vegetal, aceite de girasol, aceite de oliva, tomate y albahaca.
Carpaccio de salmón ahumado
Salmón cortado en finas láminas, ligeramente ahumado, aromatizado y especiado.
Presentado con una carne rosada, firme y sin manchas. Al ahumarla ligeramente, adquiere una gran melosidad y un sutil aroma de maderas nobles. Se aconseja degustar aderezándolo con una espuma de mostaza ligera o una vinagreta dulce acompañado de canónigos.
Ingredientes: Salmón ahumado (Salmo salar de cría en Noruega), sal, humo natural, cilantro y aromas.