El ron añejo Pampero mantiene su auténtico sabor de siempre renovando su imagen. Las nuevas botellas de la gama poseen un diseño actual, contemporáneo y artesanal más atractivo para los nuevos consumidores a la vez que mantiene la autenticidad de la marca.
El Llanero, famoso jinete venezolano, es el icono de la marca Pampero desde su fundación en 1938. Representa el espíritu de libertad, fiel a sí mismo, que vive y disfruta la vida según sus convicciones. Refleja además la ambición pionera de los fundadores de la marca, que cambiaron las leyes de cómo elaborar ron en Venezuela, dando como resultado uno de los mejores rones del mundo.
Libertad y tradición otorgan a este ron su calidad y singular bouquet, color, aroma y sabor. Fiel a su tradición, mantiene sus características intactas. Por ello continúa haciendo gala de su larga herencia por su singularidad, su sabor apreciado y distinto y su excepcional calidad.
Pampero se distribuye en exclusiva por Casalbor Trade (www.casalbor.com) perteneciente a la familia Mora-Figueroa, antiguos propietarios de Domecq que comercializan, entre otras marcas, la gama Pampero.