La empresa Destilados y Cervezas de Extremadura ha cambiado la imagen de una de sus marcas estrella, Ron Granadilla, que ahora cuenta con una etiqueta de estaño color oro puro, que resalta el relieve del castillo de la Villa de Granadilla.
La iniciativa parte de la estrategia comercial de la compañía afincada en el municipio de Zarza de Granadilla (Cáceres) en innovar, sin perder la calidad que los distingue.
Además de comercializarse en los principales establecimientos de los centros históricos de Cáceres, Trujillo, Plasencia y Mérida, ahora se posiciona también como la novedad en ron nacional dentro del ‘Marketplace’ de El Corte Inglés y cuenta con presencia en los centros Carrefour de Extremadura.
El próximo objetivo de sus jóvenes creadores (Marcos Rubio y Alfonso Vallejo) es la conquista del mercado asiático, donde está creciendo la demanda de ron añejo.
“Con este relanzamiento hemos visto la oportunidad de volver a posicionarlo como un ron de máxima calidad, accesible para los consumidores. Tras un año de duro trabajo, hemos conseguido nada menos que tres premios internacionales que nos distinguen. Ahora toda la gente se interesa y quiere probarlo”, ha señalado Marcos Rubio, director ejecutivo.