Ron Barceló ha renovado el diseño de su botella, diseño que han mantenido durante 6. El nuevo diseño exterior de la botella de Ron Barceló otorga un mayor protagonismo en la parte frontal al color ámbar, símbolo del color que adquiere este ron gracias a su envejecimiento en barricas de roble americano e incorpora el color rojo incrementando su notoriedad y su atractivo visual.
Por otro lado, ha cedido mayor espacio al color dorado, presente ahora no sólo en el cuello de botella sino en la palabra ‘Añejo’, lo que le otorga mayor visibilidad, y en el propio emblema de la marca, en el que especifica la calidad suprema de este ron, gracias a la más fina selección de la caña de azúcar, procedente de sus propias plantaciones en República Dominicana, y a la pasión por el detalle y la excelencia, fruto de la herencia de varias generaciones.
Las palmeras, guiño también a su origen dominicano, aparecen ahora en primer plano acompañando al emblema de la marca, evocando el paraíso del Caribe que le ofrece las condiciones perfectas crear este ron único.