Ron Barceló pone a la venta una edición limitada para este verano ilustrada por Bandid8, el joven ilustrador madrileño Miguel Avecilla. Este nuevo diseño plasma la esencia de la actitud “vive ahora”, intrínseca en el ADN de la marca, así como los planes, situaciones, lugares y emociones que más disfrutan los jóvenes en verano.
Esta edición especial se llena del espíritu “vive ahora” de Ron Barceló, una actitud que consiste en ver la vida en positivo, en sacar el máximo partido a las cosas sabiendo aprovechar las oportunidades. De esta forma, la marca y el ilustrador han trabajado de la mano para plasmar en la nueva botella y celebrar de algún modo con los jóvenes todo el positivismo de la época veraniega.
En este sentido, la nueva botella de Ron Barceló recoge los planes, situaciones, lugares y emociones que más disfrutan los jóvenes en tomando como inspiración las respuestas de más de 1.000 consumidores sobre cómo viven el verano.
El artista ve su obra como un cóctel que mezcla elementos dispares de la cultura de forma aleatoria: “la vida es un ritual por expandir. Me gusta el detalle y ver a alguien zambullirse en lo que he dibujado, gozando de otros ángulos de lo cotidiano, o quizás redescubriendo lo inesperado en algo extrañamente familiar”.
Bandid8 describe el frontal de la botella como “un recibimiento, más sobrio, calmado, seductor” mientras la trasera “es más loca, es una celebración”.