Renova acaba de anunciar el refuerzo a su oferta de productos ambientalmente responsables con el lanzamiento de su nueva gama Renova Love & Action.
Hace diez años Renova se convirtió en la primera marca en nuestro país en lanzar una gama completa de productos con Etiqueta Ecológica Europea y 100% reciclados con el lanzamiento de Renovagreen, presente a día de hoy en muchas de las principales cadenas de distribución en España.
Ahora, da una nueva “vuelta de tuerca” con el lanzamiento de Love & Action. Esta nueva gama, compuesta por papel higiénico (doméstico y para Horeca), servilletas y toallas secamanos, apuesta por un concepto que envuelve lo relativo al proceso y materias primas, pero también muy focalizada en el diseño, habiendo cuidado especialmente su imagen, minimalista, con mensajes positivos hacia el cuidado y la actitud, y desnudando casi por completo el producto.
Esto permite enseñar el tono crudo que transmite su mensaje principal: un producto responsable, en cuyo proceso se minimizan el consumo de agua y de energía, la emisión de gases de efecto invernadero, y el uso de fibras certificadas con el sello FSC, certificación que garantiza que tienen su origen en bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos, o fibras 100% recicladas.