Actualmente, existe una preocupación creciente de las personas por sus mascotas. Por ello, el cuidado de los animales es, más que nunca, una preocupación para los hogares españoles. Se contratan seguros de salud, cuidados a domicilio e incluso guarderías. Y entre todas las categorías en auge, la higiene ha cobrado especial importancia.
Por ello, la marca Renova, fabricante de productos de celulosa, entra de lleno en este segmento con su última innovación, el rollo multiusos para la higiene de los animales Renova Pet Care. Este producto supone un nuevo paso en la actual categoría de tisú en el mercado, pues ha sido desarrollado específicamente para la higiene de los animales de compañía. En primer lugar, está especialmente pensado para la higiene de la mascota, como la limpieza de las patas, el secado del pelo o cualquier tipo de suciedad provocada por los animales. Por otro lado, también es perfecto para la limpieza de cualquier tipo de superficie de un hogar con animales, especialmente para el mantenimiento de los areneros, casetas o jaulas, o el secado de los bebederos y comederos.
Renova Pet Care es un rollo multiusos, siendo una alternativa desarrollada para ser incluida en la rutina de higiene y cuidado de los animales de compañía. Es un producto especialmente diseñado para la higiene, con tecnología maxiabsorbente y con extra de resistencia, por sus tres gruesas capas, diseñadas para resistir sin romperse incluso estando mojadas. Además, su tamaño lo hace especialmente eficaz, por su altura extra y la mayor dimensión de sus servicios, que permiten una mayor seguridad en la limpieza. Renova Pet Care viene en un formato de 1 rollo, con 300 servicios por unidad, y, además, está clínicamente testado bajo control dermatológico, y no contiene perfumes, colorantes o alérgenos.