Reina introduce para esta campaña de verano, el nuevo formato de 1,5L de yogur bebible con Frutas del Bosque, Fresa- Plátano y Natural con azúcar de caña y, además, suma tres nuevos productos de la gama rica en proteína como son: la mousse de chocolate y natillas de vainilla y chocolate.
En Reina conocemos y entendemos las necesidades de nuestro consumidor más exigente y lo que le importa a la hora de elegir sus nutrientes, sin renunciar a un momento de placer. De este modo tratamos de satisfacer sus demandas actuales y adaptarnos a sus exigencias, manteniendo el sabor, aroma y textura de todos nuestros postres y yogures.
Por esta razón, lanzamos al mercado tres nuevas referencias que vienen a completar nuestra ya exitosa gama “Rico en Proteínas”.
Estas novedades, Natillas con Chocolate, Natillas con Vainilla y Mousse de Chocolate completan una variada gama de productos “Rico en proteínas” conformada por referencias como el Flan de Clara de Huevo, Gelatina de Frutos Rojos y Entrehoras, sin azúcares añadidos y sin grasa.
La gama con un alto contenido proteico aporta los nutrientes esenciales para desarrollar la masa muscular en un contexto de una dieta variada y un estilo de vida saludable.
Con la inminente llegada del verano, en Reina Yogur volvemos a acercar a nuestros consumidores una opción atractiva, saludable y divertida para disfrutar del yogur en versión bebible.
Adaptarse a las rutinas habituales de nuestros consumidores, es una máxima en nuestra filosofía y la gama de Yogur Bebible es una fiel muestra de ello, un producto refrescante que puede consumirse en cualquier momento del día.
En este sentido, en Reina Yogur sumamos a la amplia gama de yogur bebible, el nuevo formato de 1,5 litros con los sabores de Fresa y Plátano, Frutos del Bosque y Natural con Azúcar de caña, que completan a los sabores ya conocidos de la marca, como el formato de 600g (fresa, piña-coco, fresa-plátano, natural azúcar de caña, fresa 00 y natural 00), packs de 4x180g (fresa, fresa-plátano, natural azúcar de caña, bífidus fresa kiwi y bífidus cereales).
Reina garantiza una experiencia de consumo única, por ello nos gusta decir que la nueva gama “A-PE-TE-CE”. Todas estas elaboraciones mantienen el sello distintivo de la marca, que hace especiales a nuestros productos. Conseguir una textura y aroma de primera calidad, un sabor inigualable es solo posible gracias a su elaboración con las mejores materias primas y a través de los métodos innovadores para conseguir un producto rico, saludable y nutritivo.