Recondo (Grupo Brioche Pasquier), marca líder en la categoría de pan tostado en España, amplía su surtido con las propuestas más sabrosas, crujientes y divertidas hasta el momento.
La marca da un paso más en su oferta dirigida al segmento snacking y presenta dos innovaciones para este 2025: Snackis Tomate & Orégano y Bocaditos Jamón, dos de los sabores más apreciados por el consumidor para picar entre horas. Estas propuestas amplían su gama &GO!, compuesta por Crackers Tradicionales, Crackers Integrales y Rosquilletas con pipas de girasol, otras opciones de éxito ya consolidadas en el mercado perfectas para consumir en cualquier momento y en cualquier lugar.
Este nuevo lanzamiento no es fruto de la casualidad y es que, tal y como afirma Ainhoa Vergara, responsable de Marketing de la compañía en España, “Cada vez es más notable el aumento del consumo dentro del segmento snacking y, como marca líder, tenemos la responsabilidad con nuestros consumidores de evolucionar en él y de participar en su crecimiento”.
Los nuevos productos de Recondo, creados bajo el concepto del disfrute y el sabor, buscan aportar diversidad y modernidad a su surtido para continuar siendo la marca más elegida por los consumidores dentro de la categoría. “Confiamos mucho en la aceptación del producto en el mercado. Hemos trabajado en encontrar una solución rica, práctica, y divertida pero sin perder de vista la calidad y la innovación, aspectos esenciales de nuestra manera de trabajar” añade Vergara.
Con estas nuevas incorporaciones a su gama de productos, ya disponibles en los lineales, Recondo continúa con su apuesta por ofrecer nuevas opciones que modernicen el lineal de pan tostado, inspirándose en su saber hacer panadero y ofreciendo productos ricos y naturales para todos los públicos, estilos de vida y momentos de consumo.