Las nuestras no les tienen nada que envidiar. Hechas en el entrañable pueblo de Reinosa, las Campurrianas de toda la vida ahora incorporan una nueva variedad repleta de trocitos de chocolate.
Las nuevas Campurrianas con trocitos de Chocolate se elaboran con la más sofisticada y puntera de las “inteligencias artificiales”: o sea, como se han hecho toda la vida. Con cereales de la máxima calidad, con un amasado al estilo tradicional, y con un horneado tan preciso que a veces les quedan un poco más tostadas y a veces un poco menos. Pero siempre les quedan auténticas. Y para que no haya duda de ello, tan sólo hay que ver su característica caja de galletas. Una caja única, sin igual, en la que las galletas se colocan a granel con las propias manos de los apasionados galleteros de Reinosa.
Con su aspecto rústico e irregular, su textura crujiente y esponjosa, y ahora con sus trocitos de delicioso chocolate, las nuevas Campurrianas son perfectas para mojar en leche. Para desayunar o merendar, toda la familia podrá disfrutar de las cookies más artesanas.