La empresa vallisoletana Quesos Quevedo comienza su nueva aventura con el queso mini denominado Quevedito. Se trata de un queso de mezcla elaborado con leche de vaca y oveja, de forma cilíndrica, con su corteza bañada en pimentón y con un peso de tan sólo 650 gramos. La quesería de Valoria la Buena, lanza este formato exclusivo, presentando un sabor muy suave y prolongado, de gran mantecosidad y con retrogusto a frutos secos. Un producto novedoso e ideal para combinar con otros alimentos o degustar en cualquier momento del día, debido a su ternura y su alto poder digestivo. Su lema, “La tradición convertida en arte” define claramente las líneas de este nuevo queso.
Dentro del mercado de quesos de mezcla, con este nuevo producto, sigue ofreciendo una altísima calidad, introduciéndose en un nuevo nicho del sector poco explotado hasta ahora. Quevedito saldrá a la venta envasado individualmente al vacio, a un precio de 5€/unidad en fábrica y que rondará en tienda los 6€/unidad, un precio asequible para cualquier bolsillo y a la altura de los paladares más exigentes. Ya no hay excusa para disfrutar de uno de los mejores quesos de la provincia de Valladolid.
Con Quevedito, ya son 7 los productos que Quesos Quevedo tiene a la venta, entre los que destacan los tres quesos galardonados con los premios más importantes a nivel nacional e internacional de leche cruda de oveja: Cincho Oro 2016 al mejor queso viejo – Cincho Cheese Adwards, Plata 2017 al mejor semicurado del Mundo – World Cheese Adwards, Plata 2017 al mejor añejo del Mundo – World Cheese Adwards y Bronce 2017 al mejor queso añejo de España – Salón de Gourmets.