Sin lactosa, picante y azul, nuevas referencias que se suman a la amplia cartera
de la quesería zamorana, todo un mundo lleno de sabores
Quesos El Pastor continúa su incesante apuesta por la mejora continua y diversificación de su cartera de productos. En esta ocasión, el escaparate internacional de la Feria Alimentaria Barcelona sirve de escenario para la puesta de largo de tres nuevas familias de productos: “sin lactosa”, “picante” y “azul”. Bajo el lema “un mundo lleno de sabores”, Quesos El Pastor demuestra una vez más su capacidad para dar respuesta al mercado internacional de la distribución.
Pata vieja sin lactosa
Con esta nueva referencia de un queso de pasta prensada de larga maduración (gran reserva o añejo) se cubre un hueco en el mercado de la alimentación. Ahora cualquier persona intolerante a la lactosa puede disfrutar de un queso con sabor. De esta forma, ningún hogar renunciará al sabor de un gran queso por la cada vez más habitual intolerancia a la lactosa. Disponible en formatos pieza 3 kg, cuña 200 g y tapas cortaditas listas para servir 150 g.
Queso picante especial hamburguesas
La orientación de Quesos El Pastor por la innovación, con la experiencia acumulada de exportar a más de 60 países, ha permitido detectar la necesidad del mercado de un queso picante especial para hamburguesas. Disponible en barra 2,7 kg y lonchas 80 g.
Queso azul Talenus y Kabernus Blue
Quesos El Pastor y Queserías Picos de Europa se unen para ofrecer un producto de muy alta calidad y reconocido a nivel internacional. La gama “blue” la forman Kabernus Blue (pieza y tarro de crema de queso azul) y Talenus (pieza y media pieza).
Este último lanzamiento está amparado bajo la IGP Queso de Valdeón, que se suma a las otras figuras de calidad que avalan la calidad de los productos Quesos El Pastor: DOP Queso Zamorano y las marcas de garantía Tierra de Sabor y Queso Castellano.
Otro de los productos más demandados por el mercado es toda la gama de rulos de queso de cabra, que tan buena aceptación tienen el consumidor nacional e internacional. Una familia con multitud de formatos y sabores que hacen las delicias de todos los amantes del queso. Como también lo hacen los quesos de oveja, cabra y las singulares especialidades de Quesos El Pastor. Además, los productos IQF congelados permiten aumentar las posibilidades de consumo industrial de productos de alta calidad, con las certificaciones alimentarias IFS y BRC Food.
Todos estos productos serán los protagonistas de un stand de más de 200 m2 ubicado en el Recinto Gran Vía – Pabellón 4 – Nivel 0 – Stand D428. Un espacio que pretende condensar el saber hacer de más de 50 años de producción artesanal apoyada en nuevas tecnologías. Por ejemplo, el empleo de bactofugadoras permiten formulaciones más saludables al eliminar bacterias sin necesidad de utilizar conservantes y aditivos.