La empresa láctea lanza un queso untable con nuevas posibilidades en la cocina
Quescrem, referente en innovación en la fabricación de queso crema, acaba de lanzar su última novedad, diseñada especialmente para el mercado horeca:
La nueva referencia, de textura suave y cremosa, está pensada para los profesionales que quieren disfrutar del auténtico sabor del rulo tradicional, con toda la facilidad del queso crema. Quescrem con rulo de cabra ofrece nuevas posibilidades en la cocina, siendo un producto cómodo para trabajar, sin cortezas ni mermas, que permite el horneado a temperaturas moderadas y puede ser utilizado en manga.
Con esta nueva referencia Quescrem sigue consolidando su estrategia de productos para el mercado profesional integrada por una amplia variedad de sabores y texturas.
La apuesta de Quescrem por dar soluciones innovadoras y especializadas gracias a su tecnología exclusiva, le ha permitido consolidarse como uno de los referentes en la fabricación de queso crema dentro del mercado profesional nacional e internacional.
Su apuesta por la innovación y la internacionalización ha llevado a la empresa, desde su nacimiento hace ocho años, a un crecimiento anual a doble dígito y a estar presente en la actualidad en más de 30 países.