- Puleva Nata Fresca se diferencia del resto de las natas por su delicado proceso de pasteurización, que le ayuda a preservar todo su sabor y sus propiedades naturales.
- El resultado es una nata más auténtica, más sabrosa, más cremosa y que monta más rápido.
- Es también la más moderna e innovadora en su envase, ya que es la primera del mercado que se comercializa en un formato doypack individual de 200 ml.
Puleva invita al consumidor a re-descubrir el sabor de la nata con su nueva gama Puleva Nata Fresca para montar y para cocinar, que se diferencia del resto de las natas del mercado por su proceso de pasteurización con el que se obtiene una nata más auténtica, sabrosa y cremosa, caracteriza por mantener el toque de acidez natural de la nata.
Puleva Nata Fresca para montar, con un 30% de materia grasa, monta más rápido que las natas con tratamiento UHT, que suelen montar aproximadamente a los 4 minutos. Con Puleva Nata Fresca, en un tiempo inferior a 3 minutos y gracias a las propiedades naturales de la nata, se obtiene un montado firme, consistente y duradero. Además, mejora la jugosidad en las masas de bizcochos y pasteles.
Por su parte, Puleva Nata Fresca para cocinar, con un 18% de materia grasa, tiene una textura excelente y es más cremosa que cualquier otra nata del mercado. Su forma líquida permite que al cocinarla quede envuelta perfectamente en la comida, consiguiéndose así una cremosidad y untuosidad ideal, sin grumos. Además, al no ser pesada, las recetas ganan en sabor manteniendo una textura ligera y delicada.